La opción mas razonable

Si nos ponemos a pensar, es inminente que Ricardo gane en la gobernación, y lo mejor que puede pasar es que el Gringo gane en Curuzú, ya que de esa manera no habrá mejor oportunidad para el pueblo crezca, y crezca como nunca lo había hecho.

Con el Gringo en la ciudad vendrá, por fin, el gas natural, con el gas natural, llegarán las empresas, con las empresas el trabajo, con el trabajo disminuirá la inseguridad y se alejaran a los chicos de las calles y, por consecuencia, de las drogas.

Son muchos los puntos sobresalientes que dan como la mejor opción a Bernardo Rodríguez, y eso ya lo ha demostrado como secretario en la gestión de Ricardo, que fue cuando la ciudad de Curuzú Cuatiá recibió mas obras y beneficios desde la provincia, sin dejar pasar que Ricardo nos sacó del pozo en el que nos habían sumido los gobiernos anteriores, y del inolvidable "cecacor".

Es por ello que este domingo 13 de Septiembre vote a conciencia, es decir, vote a Bernardo Intendente y Ricardo Gobernador, y no se va a arrepentir.

No hay comentarios: