A mis vecinos de Curuzú

Si miramos para atrás, todos vamos a estar de acuerdo en que durante la gestión de Ricardo Colombi fue cuando más avanzamos en la provincia y en nuestra ciudad. Fueron años en los que después de trabajar duro para superar la crisis, Corrientes progreso gracias a su administración firme, austera y transparente.

A mí me tocó el honor de estar a su lado, de trabajar codo a codo como su hombre de confianza y a todos nos consta que Ricardo ayudó mucho a Curuzú trayendo los beneficios del aire fresco a nuestra región.

Soy curuzucuateño, siempre estuve cerca y haciendo todo lo que estaba a mi alcance por mi ciudad, ustedes lo saben. Hoy tenemos la posibilidad de subirnos al tren de la historia del cambio de la Provincia de Corrientes, Vuelve Ricardo y por lo tanto se abre una oportunidad de trabajar juntos, él desde la gobernación y nosotros desde la municipalidad, para mejorar la seguridad, ampliar la red de cloacas, extender el asfalto, iluminar las calles, volver a construir viviendas, mejorar las redes de salud y educación, ocuparnos de los jóvenes, sus inquietudes y problemas.

Pensar de una vez por todas en el desarrollo de nuestra ciudad de forma ordenada y planificada, aprovechando al máximo el potencial humano, productivo y turístico de nuestra región, generando verdaderas fuentes de trabajo. En definitiva, para construir juntos el futuro que todos queremos.

Estamos por cumplir 200 años, mucho se ha dicho, escuela de hechos. Les aseguro que todos juntos podemos.

Los saludo con afecto y los invito a conversar, a quien me hagan llegar sus ideas, a que sumen sus esfuerzos, para que podamos disfrutar una ciudad mejor.

Bernardo "Gringo" Rodríguez
Candidato a Intendente

No hay comentarios: